COLÉGIATE

Colégiate

Colégiate y disfruta de las ventajas

Colégiate en Coac

Estar colegiado es una gran oportunidad porque entras a formar parte de una gran organización profesional que vela cada día por tus intereses.

Si eres agente comercial y estás colegiado tienes a tu disposición muchos servicios que hacen más fácil tu vida y tu trabajo. Por estar colegiados, los agentes comerciales pueden conseguir.

Para más información escríbenos a navarra@cgac.es 

BENEFÍCIATE

¿Tienes menos de 36 años?

Si tienes menos de 36 años, la Fundación de Agentes Comerciales ha puesto en marcha el Plan de Fomento y Ayuda al Autoempleo Joven de los Agentes Comerciales de España con la colaboración del Ministerio de Trabajo.

Los profesionales de la venta siguen siendo el perfil más demandado por las empresas españolas. Este plan consta de una batería de medidas de apoyo y asesoramiento necesario para dar los primeros pasos en la actividad de agente comercial como autónomo.

Te ofrecemos toda la información sobre los trámites necesarios para iniciar la actividad, así como sobre los incentivos y ayudas que ponen a disposición del nuevo autónomo y emprendedor el Gobierno de España y las comunidades autónomas.

En los primeros meses de actividad, la obtención de contactos y la búsqueda de nuevos clientes será capital para el éxito del nuevo proyecto emprendedor. Por ello, este Plan ofrece de forma gratuita a los nuevos autónomos jóvenes una plataforma online que es un punto de encuentro que ayuda a generar nuevas oportunidades de networking B2B (Business to Business) a los profesionales comerciales: ClubComercial.es. Se trata del primer club profesional online creado en exclusiva por y para comerciales con numerosas ventajas, servicios y descuentos que harán más fácil su experiencia profesional y les ayudan a impulsar su carrera, así como poder acceder a una comunidad de contactos profesionales que les permitirá dar sus primeros pasos en el mercado.

Los nuevos colegiados menores de 36 años tienen también garantizada la exención de la cuota de inscripción colegial así como del coste de las seis primeras cuotas mensuales. De esta manera, el nuevo autónomo, que en sus primeros meses de actividad contempla un gran número de gastos frecuentemente superior a sus ingresos, recibe todo el soporte y el apoyo de la organización colegial sin verse gravado por las cuotas correspondientes.

Todas estas ventajas se suman a las habituales como por ejemplo el reintegro de la matrícula del curso de iniciación a la Profesión de Agente Comercial Colegiado; la disposición gratuita de una Oficina Virtual con la tecnología de Google o cualquier tipo de asesoramiento jurídico y fiscal.

Si tienes menos de 36 años y deseas más información haz clic aquí.